PMPhoto / SplashNews.com / GTRES

Maluma estrena 'chuleo' ruso

¡Otra modelo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Maluma (26) ha estado de vacaciones en Aspen y no tienes más que entrar a su cuenta de Instagram para verlo rubio, esquiando, posando con un fondo blanco ideal y presumir de abrigos la mar de apetecibles, la verdad. Pero eso no es todo, el frío debió ser tal, que se acercó (y mucho) a una modelo rusa llamada Vivien Rubin, con quien se le ha visto muy acaramelado.

via GIPHY

Desde que el cantante y Natalia Barulích nos dijeran que su relación había terminado allá por octubre del año pasado, mucho se ha especulado con las relaciones de ambos. Por un lado, se habló de que una posible infidelidad de ella con el futbolista Neymar, sería la causa de su ruptura, aunque tuvimos desmentido rotundo. Después el colombiano parece haber decidido disfrutar de sus soltería y lo vimos muy cerquita de la también modelo Winnie Harlow, quien afirmaba que su cuarto olía a Christian Dior; y a el mes pasado incluso se habló de reconciliación al ver a la expareja de paseo por Los Ángeles.

Sin embargo, lo único que podemos decir hasta ahora es que la afición de este chico por las modelos empieza a recordarnos a la de Leonardo DiCaprio (45) y si no, ve tomando nota.

via GIPHY

Como te decíamos, el de "Mala Mía" llegó a Aspen en su avión privado dispuesto a recibir allí en nuevo año junto a su familia y hasta ahí todo correcto, por no ser que una despampanante rusa entró en acción. Según cuentan en "Page Six" aunque no son una pareja oficial, sí que están pasando tiempo juntos y las fotos que hay rondando lo vemos muy contento y bastante cerquita de ella, tanto que juraríamos que se están besando... oye, para eso son solteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calorcito rico.. 🥵

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Lo que te podemos contar de ella es que es una de las 'Dan Bilzerian’s Ignite Girls', o sea una de las chicas que suele ir a las fiestas desenfrenadas de este millonario jugador de póquer, conocido como el 'rey de Instagram'. En ellas se ven todo tipo de excesos... UUPS!!