natalia / INSTAGRAM

¡Felices los tres! El 'baby' de Maluma podría estar de camino

¿Embarazo a la vista?

CUORE.ES -

Hay publicaciones en las redes sociales que no pasan desapercibidas. La de Natalia Barulich, la novia de Maluma (25) es una de ellas. Tras felicitar en Instagram al cantante el día del padre (en Latinoamérica y en buena parte del mundo se celebra en una fecha distinta a la nuestra), la dj y modelo ha sembrado la duda: el colombiano no tiene hijos, así que Natalia podría estar... ¡Embarazada!

A ver, a ver, tranquilidad ante todo porque no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que Natalia Barulich se animó a publicar una impactante fotografía junto a su novio Maluma en la que aparecían derrochando pasión frente a la cámara mientras se daban un besazo con mucha lengua. Maluma 'Maslomo' es un hombre amado.

Que la dj decidiera compartir esa imagen, coincidiendo con la celebración del día del padre, y que además añadiera como título: "Feliz día del padre, papi", ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, que han inundando su perfil de Instagram de comentarios. Todos querían saber si Maluma y Natalia están esperando su primer hijo en común. Y cuando decimos todos, son todos, ya que los han felicitado hasta sus amigos y otras celebridades. Aunque, para ser sinceros, todo lo que publican estos dos da que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy father’s day, daddy 💋

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Qué tendrá ella que no tengamos nosotras...

Aunque el de Medellín ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría formar una familia siendo aún joven, también ha insistido en que aún no ha llegado el momento de cumplir ese sueño. Todo por su frenética carrera profesional. ¡Si no pasa más de una semana en el mismo sitio!

Natalia, por su parte, no ha querido despejar las dudas acerca de los rumores de embarazo, pero en los stories de su cuenta ha compartido varias imágenes y vídeos de su visita a Italia. Tanto ella como su chico han estado en varios desfiles de la semana de la moda de Milano (a Maluma lo hemos visto pisando la pasarela de Dsquared2). En los stories, Natalia aparece disfrutando de cócteles durante una velada a orillas del lago Como. También se ha tomado un Aperol Spritz a la hora de la comida...

El no haber eliminado por completo el consumo de bebidas alcohólicas de su dieta parece la prueba que estábamos esperando, ¿verdad? Solo el tiempo nos dirá si hay o no un 'baby' de camino.