Photopress PR / SplashNews.com / GTRES

Maluma todavía está pilladito por una de las hermanas Kardashian

¡Pero qué fantasía es esta! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Alegría, alegría! Está claro que con la cuarentena de por medio necesitamos noticias que nos alegren la vida y esta lo ha hecho de manera muy FUERTE. Resulta que Maluma (26) ha vuelto a dejar bien clarito que no le importaría nada tener algo con una de las Kardashian. Bueno, más bien ha vuelto a confesar que su 'crush' en el mundo de las celebrities está muy ligado al 'klan'. 

"Todo el mundo sabe que mi 'crush' es Kendall Jenner (24). Voy a decirlo de nuevo. Sí, ella es mi 'crush'", ha confesado en una entrevista que ha dado para la revista Access Hollywood. Y ojito porque Maluma está convencido de que la modelo se dio cuenta de esto cuando los dos protagonizaron una campaña para la firma de moda Calvin Klein y coincidieron entre bambalinas.

"Ella llegó y yo me puse tan nervioso que seguro que se dio cuenta", asegura. Ay, mira que no llegamos a imaginarnos a Maluma poniéndose nervioso, pero bueno, es que es humano, que diría Chenoa. De lo que también ha querido hablar en la misma entrevista es de su reciente soltería. "Creo que ahora mismo no quiero tener una relación. Estoy muy centrado en lo que está pasando ahora mismo", afirma.

Eso sí, todas tranquilas porque esta sensación pasará. "Quiero tener una novia. Quiero casarme algún día. Quiero tener una familia -ese es uno de mis grandes sueños- pero creo que todavía soy muy joven para eso. Acabo de cumplir 26 años y no siento que eso es lo que quiero hacer ahora mismo. Mi carrera está comenzando", afirma.

Pero que no cunda el pánico porque él va a seguir buscando el amor: "Algún día encontraré al amor de mi vida, le escribiré una canción, le tocaré la guitarra y envejeceré a su lado. Pero ahora mismo no es eso lo que quiero".