maluma / INSTAGRAM

Maluma no se excusa por su polémico vídeo: la culpa es del 'dirty boy'

Eres un chico malo, no, no.

CUORE.ES -

Maluma (24) ha vuelto a ser noticia (y no para bien) por compartir en sus redes sociales el primer adelanto de su próximo videoclip, 'Mala Mía', en forma de una fotografía en la que aparecía tumbado en una cama y rodeado de siete mujeres...

En cuestión de minutos la sección de comentarios de la publicación echaba humo: las críticas que ya le dedicaron por su tema 'Cuatro Babys' volvieron a resurgir y el cantante se enfrenta de nuevo a acusaciones de misoginia y de proyectar una imagen de la mujer ofensiva en la que lo único relevante es su físico... Y eso sin que nadie haya visto aún el videoclip en cuestión.

Para cuando lo veamos, echamos humo.

Al colombiano no se le escapa que cualquier trabajo suyo es analizado con culpa, en parte porque no puede parar de liarla, y no duda en utilizar esa polémica como un arma promocional en su favor. La foto de la discordia, sin ir más lejos, sobrepasa ya el millón y medio de 'me gusta' y la expectación ante el estreno del vídeo no ha hecho más que aumentar.

O sea, que para él no hay publicidad mala.

Respecto a las reacciones negativas que sin duda provocará, él mismo reconoce que necesitaba regresar a esas raíces provocadoras, las mismas que le valieron el apodo de 'Dirty Boy' que acostumbra a repetir hasta el cansancio en sus canciones (como habrás observado).

"El vídeo de 'Mala Mía' es una bomba. La verdad es que estoy muy feliz y contento porque quedan muchos proyectos en camino. La canción con Reyk, que se llama 'Amigos con derechos', 'Clandestino' con Shakira", ha explicado Maluma recurriendo a uno de sus formatos favoritos para comunicarse con sus fans: los vídeos que graba en el interior de su vehículo y comparte en la sección Stories de su Instagram. "'Mala Mía' ya está que sale, cuando menos piensen pa' la calle. Y sí, no les puedo mentir, me hacía falta ese lado malicioso, sacar el 'Dirty boy'. Por eso decidí hacer 'Mala Mía'. Vamos a ver si les gusta, la hice con todo mi corazón", ha asegurado.

// Outbrain