Maluma / INSTAGRAM

Tienes que ver a Maluma... ¡hace ocho años!

Suspiramos fuerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el tiempo pasa para todo el mundo y todos cambiamos. Y bueno, ya si nos ponemos a hablar de celebrities está claro que ellos cambian mucho más que nosotros. ¿Por qué? Claramente porque ellos se cuidan más (o menos) y porque sobre todo los artistas tienden a cambiar mucho su imagen dependiendo de si sacan nuevos trabajos o no. ¿Ya no te acuerdas de la Shakira de 'Pies Descalzos'? Pues eso, mira ahora cómo está y cómo estaba. 

El caso, que con esto de la pandemia y que todos estamos un poco mirando al pasado, Maluma (26) ha querido celebrar con todos sus seguidores que hace ocho años que lanzó al mercado su primer trabajo discográfico. Sí, ocho años, ni más ni menos. "Hoy hace 8 años lancé mi primer álbum “MAGIA” un disco que marcó mi vida por siempre, pero que MALUMA prefieren? Hagan swipe y me dejan saber 😂"

Y mira, antes de que veáis las imágenes, aquí la redactora se va a mojar. ¿Mi veredicto? Que está más guapo ahora, pero claro, es que hace ocho años tenía ese aire de adolescente de instituto y 18 años. Él, digo, no yo. Pero bueno, aquí os dejamos el post de Instagram para que podáis opinar vosotros mismos.

Que bueno, está guapo de todas las maneras posibles porque el que es guapo lo es siempre y si no que se lo digan a Brad Pitt.