Carlos Tischler / GTRES

Cosas de nuevo rico: la llorera de Maluma por su último capricho

Nos recuerda a Cristiano Ronaldo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Septiembre es, por definición, el mes de la vuelta al cole, al 'insti', a la 'uni' o a la 'ofi'. Y dicen las estadísticas que la gran mayoría lo hacemos en transportes públicos (como mucho en coche o en moto), ¿verdad? Pues que sepas que los hay muchísimo más privilegiados que tú y esta humilde servidora.

Los hay como Maluma (y el gato de Cristiano Ronaldo) que, hartos de los atrasos en los vuelos comerciales, optan por desplazarse en su propio jet privado. Que sí, señoras y señoritas. Vuestro cantante favorito ya tiene alas propias. Lo hemos visto muchas veces en jets privados, aviones que el músico alquilaba para sus giras pero lo de tener el suyo... Eso ya es otra liga. Este chico no para de sorprendernos. 

Maluma se ha hecho un hueco en el podio de los muy ricos y este es el capricho que se ha dado. Aparcado en un aeropuerto cercano a su casita de Colombia lo tiene, que lo sepas.  Vamos, que estará pensando en si le pone o no una chimenea eléctrica como Kylie Jenner.

¡El reguetón te da alas!

"Me acuerdo hace ocho años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia. Me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues, parceros, ¡ahora sí que vamos llegar lejos! Bienvenidos a 'Royalty Air'. Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta. Ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD", ha escrito el músico en Instagram junto a un vídeo donde se le ve... ¡Llorar!

Y calma porque las 'maluma-lágrimas' que salen en el vídeo son de felicidad. Felicidad y reflexión. En las imágenes, se ve cómo el cantante se emociona con el avión que se acaba de comprar, y cómo se acuerda de sus primeros tiempos, durísimos, según él. ¡Felicidades, Maluma!

La publicación lleva casi dos millones de reproducciones y también muchísimos comentarios. Entre ellos, la felicitación de su amigo J Balvin: "¡El mundo se hace más pequeño! Felicidades, mi Juan", le dijo su amigo.