Carlos Tischler / GTRES

Cantar y cepillarse los dientes es MalumAARG!!

Eso sí, baila mu'bien.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El mundillo famosil está lleno de momentazos cargados de 'flow,' y ver a Maluma (25) bailando en el baño es todo un privilegio que tú (y cualquiera) podrá ver si accede al Instagram del colombiano. ¿Te acuerdas de cuando lo vimos hacer pipí? Pues esto es mejor aún. Eso sí, prepárate para la tensión que genera el vídeo, ya que el cantante se pone a cantar con toda la pasta de dientes en la boca... Vas a querer que pare con tal de no verlo babear espuma blanca (lo sentimos pero es así).

Maluma es un chico informal a quien le chifla compartir sus rutinas diarias con  sus millones de seguidores (más de 42, que lo sepas). Y si el otro día veíamos cómo se incendiaban las redes solo porque al reguetonero se le ocurrió besar a su mami en los labios, imagínate qué puede salir de un vídeo en el que se pone a bailar (peor, a cantar) mientras se cepilla los dientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una lavada de dientes con FLOW 😂🦷 #11PM a todo volumen..!! Ya la escucharon? #1111

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es imposible no quererlo.

 

"Una lavada de dientes con flow", escribía el de 'Felices los 4' en su cuenta. Y qué 'flow', amigos. A Maluma se le da de escándalo coquetear con la cámara (eso para no mencionar lo mucho que deseamos algunas y algunos de que se le abra el albornoz, ejem).

No, ahora muy en serio: Maluma tiene discazo nuevo, y la canción que se oye por detrás forma parte de su nuevo trabajo. El tema se titula '11PM' y trata de un tema clásico: una niña bien que se enamora del chico pobre de barrio. Ritmo 'urban latino' en estado puro, como sería de esperar.

Para celebrar su nuevo disco, Maluma se ha montado el fiestón del siglo en su casa de Medellín, a lo que no han faltado sus amigos, familiares y famosetes en general.

Tanto el nombre del single como el título del disco, '11:11' obedecen a una especie de fijación que tiene el cantante con el número 11. "Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción", ha dicho Maluma. 

¿Quieres escuchar la canción entera? Aquí la tienes.