GSR/GAA / GTRES

La que ha liado Mª Teresa Campos con Maluma... ¡Menudo ritmo!

Y nosotras nos sentimos muy identificadas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que una no se puede resistir a un bailecito cada vez que suena una canción de Maluma... ¡Qué se lo digan a Mª Teresa Campos! La presentadora ha tenido un fin de semana muy movidito y es que se lo ha pasado pipa con su nieta Alejandra y Maluma.

Como bien sabrás, la hija de Terelu tiene un canal en Mtmad y cada semana sube un vídeo contando alguna que otra cosilla de su vida. Esta vez, Alejandra nos adelantaba un poco de lo que será su próxima publicación pues se trata ni más ni menos que de una jornada en familia. "Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍", comentaba en Instagram.

Y por qué te contamos esto, pues porque durante el domingo al que se refiere Alejandra, abuela y nieta se han marcado un auténtico Maluma. Y no es que sean "felices los cuatro", que también puede ser sino que se han puesto a bailar la canción de "11 PM"... Sí, sí, esa que ha sonado este verano hasta la saciedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Entre risas Alejandra y María Teresa se venían arriba como cuando suena esa canción que tanto nos gusta en la discoteca o cualquier garito que se precie. ¡Qué movimientos! Y es que, además parece que hasta tenían la coreografía ya planeada. Como es este Maluma eh... Que conquista a todo aquel que escucha cualquiera de sus letras y... Que marcha tiene la presentadora ¡qué no se diga! 

María Teresa ya nos ha dejado claro que es superfan de Maluma y esperamos que nos siga sacando una sonrisa con sus bailecitos, oye igual le vemos en sus conciertos. ¡FANTASÍA!