MEGA / GTRES

Maluma ahora es... 'Maslomo', baby

¿Pero y este cambiazo Juan Luis? 

CUORE.ES -

La operación bikini es dura para todos, sí, también para los famosos que intentan ponerse a plan. El caso es que a alguien le ha fallado estrepitosamente y... Se ha dejado ver totalmente al natural. Hablamos de Maluma (25) o quizá deberíamos decir... ¿'Maslomo'? De un verano para otro el cantante ha pegado un cambiazo increíble y si bien le veíamos luciendo palmito en la playa y marcando abdominales, ahora... 

Ahora el de 'Felices los 4' está muy distinto y no solo por el rapado de pelo que lleva. ¡Con lo que hemos sido, Maluma! 

El cantante está inmerso en la gira de promoción de su último trabajo discográfico. Pero no todo es trabajo y le hemos pillado en un momento de relax. 

¿Se puede saber qué ha hecho a lo largo del invierno para estar tan cambiado? Se nos ocurre que mientras estaba metido en el estudio de grabación preparando su trabajo 11:11 se ha alimentado únicamente de cosas gochas, eso o que simplemente su cuerpo ha dado un cambio radical. 

Cuore

De hecho, el mismo ha compartido en su Instagram su gran cambio: “Donde hay carne hay fiesta”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fit 🥦 o fat 🍔? Por ahí dicen... “Donde hay carne hay fiesta” 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero no estamos aquí para hablar únicamente de los asuntos de peso de 'Maslomo, baby', ya que también os queremos contar algunas novedades. La primera, para los fans, es que ya está disponible su documental 'Lo que era, lo que soy, lo que seré' en YouTube. A lo largo de sus 90 minutos de duración, el cantante ha querido que la gente sepa lo que ha vivido desde que comenzó su carrera hasta que ha conseguido trabajar junto a Shakira, Ricky Martin, Becky G o la mismísima Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JUNIO 5 / JUNE 5th..!! “Lo que era, lo que soy, lo que seré” @youtube @jessyterrero 🎬⭐ (link en Bio)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Así que ya sabes, si quieres ver su 'maslomo', ¡corre al kiosko!