GTRES

A Maluma le ha caído la del pulpo por un beso inocente

Con su mami.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En Colombia, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo y Maluma ha querido homenajear a la suya a golpe de fotaza en Instagram. ¿Qué nos ha enseñado el rey del reguetón? Pues a su mami, la entrañable Marlli Arias. ¿Y cómo lo hizo? Con una bonita estampa que ha escandalizado a más de uno.

A lo que íbamos, el cantante ha desatado algunas críticas al besar a su madre en la boca. Lo hizo, como te decíamos, para celebrar el Día de la Madre, aunque sus seguidores no tardaron en aguarle la fiesta. "Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre", escribía el de 'Felices los cuatro' dejando clarinete lo mucho que aprecia a la mujer que lo trajo al mundo (nosotras también le estamos MUY agradecidas, la verdad).

Antes de seguir, conviene recordar que casi todo lo que hace Maluma es objeto de críticas, así que al colombiano lo que se le ha dicho a continuación se la trae al pairo. Maluma se lo toma todo con mucho humor, hasta cuando le sacan fotos haciéndose pis, ¿te acuerdas?

Volviendo al tema del beso del músico con su madre. Donde muchos han visto amor en estado puro, otros se han quedado un pelín perturbados con las imágenes publicadas por Maluma. "¿Qué hace el colombiano dándole un beso en la boca a su madre?", se preguntaban algunos de los 'followers' más tradicionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comparten pasión por los 'prints' locos.

 

 

¡Le ha caído la del pulpo al de Medellín! En total, y en lo que lleva la foto publicada, el gesto del cantante hacia su mami cuenta ya con más de 20.000 comentarios y casi dos millones de 'me gusta'. Vamos, que si te pones a pensar en lo poco que se ha comentado el hecho de que Madonna le chupara los pies al colombiano y lo mucho que se opina sobre un beso inocente...

Mientras unos lo apoyaban, a otros se les ocurría expresar su opinión de la forma más explícita posible. Entre los más críticos, un tal Grego Rossello, presentador argentino, quien escribió: "Yo llego a besar a mi madre y tengo que subir a cuatro las sesiones de terapia por semana". Esto, con el hashtag #AltoEdipoMaluma.

A ti qué te parece el beso en los labios de Maluma con su progenitora? ¿Lo sueles hacer con tu madre? Déjanos adivinar: no te gusta la idea (o sí, da igual) pero está claro que cada uno, con su madre (y con su vida en general), hace lo que quiere, ¿verdad?