Jesus Briones / GTRES

Uy, uy, uy... Malú está muy feliz (y solo ella sabe por qué)

Qué pasará, qué misterios habrá...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Malú ha sido noticia estas últimas semanas por muchas cositas... Un supuesto embarazo sobrevolaba su relación con Albert Rivera, además hackearon su móvil afirmando que esa información se encontraba entre sus conversaciones de WhatsApp, más tarde un amigo confirmaba el bombazo y por último, era Gonzalo Miró, ex de la cantante, quien rajaba de estos dos

Por eso, ante tanto revuelo, Malú se ha mantenido aislada de la opinión pública durante mucho tiempo pero... ¡Ha vuelto a aparecer! La cantante compartía un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con una felicidad desbordante. ¿Qué 'la' pasa? A qué viene tan buen humor y más a esas horas de la mañana... No hay quien la entienda.

La intención de la publicación era dar los buenos días a todos sus seguidores pero no será que las hormonas le están poniendo muy 'happy' últimamente. El caso es que respecto a los rumores de embarazo ni ella ni Albert Rivera se han pronunciado... Aquí huele a bombazo (y no informativo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días! Feliz martes! 🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Todos los internautas comentaban la foto haciendo referencia a la buena cara con la que se veía a Malú... ¿No dicen que el embarazo 'aguapa' a las mujeres? Uy, uy, uy... Otra pista más. Pero no solo han dicho cosas respecto a su belleza en ese vídeo sino que otros también han aprovechado para recordarle si algún día confirmará lo del bebé.

El caso es que la cantante no ha vuelto a hacer ninguna aparición pública, ni conciertos, ni ná... Y la única imagen que ha compartido es de su cara. Más pistas. No si al final cualquier día de estos abrimos Instagram y nos encontramos la típica foto de anuncio de embarazo. ¡Tiempo al tiempo!