Malú / INSTAGRAM

A puntito de dar 'a lú', Malú luce embarazo y... ¡Anillazo (¿de compromiso?)!

Ojo que este bebé trae una boda debajo del brazo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Malú ha pasado de esconderse bajo su infinito plumas negro (sí, el abrigo que sacaba en todas las fotos que hemos visto de ella por la calle), a develar en pleno directo el sexo del bebé que espera. Fue en 'El Hormiguero' donde anunció a bombo y platillo que está esperando una niña junto a Albert Rivera y desde entonces no ha parado de decir cositas. 

D.R.

Ya lo dijo ella, ¡tiene las hormonas a 'tope de power'! "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía, pero no era fácil para mí". Lo sabemos, Malú, 'te conocemos desde siempre'. 

Aunque está a puntito de dar 'a lú', parece que hay otra buena noticia que le ronda y no es solo el lanzamiento de su nuevo disco, sino... ¡Una posible boda! Sí, sí, en HOLA llevan en su portada la foto de la cantante luciendo un anillo que bien podría ser de compromiso, o eso asegura la revista. 

Malú ha sido vista yendo al hospital junto a su madre Pepi Benítez, a hacerse sus últimas pruebas y revisiones antes de dar a luz, y en una de esas, es donde hemos podido ver ese anillo que lleva en el dedo corazón. Aunque... Si ese anillo es de compromiso, nosotras llevamos 20.  Je, je. 

En las fotos exclusivas se puede ver a Malú bien protegida con mascarilla negra, que como ya sabrás, de ahora en adelante lo que se va a llevar es combinar la mascarilla con tu modelito. 

Ahora que hemos visto POR FIN la primera foto de su tripa de embarazada, ver este anillo nos deja locas. ¿Tendremos bodorrio cuando pase toda la crisis del coronavirus? Es posible. 

De momento toca esperar a la llegada de la primera hija de la cantante, que debe estar tan ricamente ahí dentro 'tejiendo alas' y dando pataditas.