Malú / INSTAGRAM

Malú explota y desmiente que tendrá un parto en casa

Poca broma en estos momentos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Parece mentira que hace solo unos meses estuviéramos intentando pillar a Malú de la mano con Albert Rivera para poder confirmar su romance, y poco tiempo después llegó el rumor de embarazo... que anda que no tardó en anunciar, ¿te acuerdas? Pues el bollo está casi listo y a la cantante le faltan muy poquitas semanas para poder tener a su bebé en brazos y todo marcha fenomenal... bueno, aunque hoy se ha llevado un disgusto a causa de una información falsa que anda pululando.

A finales de mayo la pareja recibirá a su primer hijo en común, ya que el abogado es papá de una niña llamada Daniela. Según los planes iniciales, habían elegido el Hospital MH de Puerta del Sur para dar a a luz, pero la revista 'Lecturas' ha publicado que Malú y Albert habrían decidido tener un parto en causa por miedo a ir a un hospital y contagiarse de coronavirus.

Pero no amiga, según ha compartido la propia cantante en sus redes sociales esta información es falsa. Ya sabes que ella es de lo más reservada, pero al parecer está harta de que se digan tantas mentiras sobre ella y ha decidido desmentir y alzar la voz: "Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor, ya basta. Gracias

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

La revista también habla de que primero pensaron en tener al bebé en el extranjero, pero que lo descartaron cuando  subieron los índices de contagios y nuestras fronteras aéreas se cerraron. Aunque por las palabras de Malú entendemos que está preparándose para tener a su bebé en el hospital e intentando llevarlo lo mejor posible.

Lo cierto es que hay muchas mujeres que como ella, sienten mucha incertidumbre ante su parto y cómo puede afectarles el coronavirus, así que poca broma con el tema.