GSR / GTRES

A Malú no la para ni el embarazo... ¡Con el micrófono hasta la puerta del paritorio!

Gajes del oficio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Malú lo tiene todo listo para la llegada de su 'baby' junto a Albert Rivera. Será una de las muchas (y valientes) embarazadas que den a luz en plena pandemia, pero oye, lo tiene todo controlado. Tanto que todavía sigue trabajando, pese al estado avanzado de su gestación.

Y es que se veía venir. Cuando se decretó el estado de alarma, la cantante nos sorprendió con la reedición del single 'Cantaré' en un videoclip muy chulo. Un mes más tarde la 'coach' de 'La Voz' volvía a mostrar que lo de estar embarazada no tiene por qué frenar la carrera profesional, sacando otro single titulado 'Tejiendo alas'.

Y hay más. Entrando a su cuenta de Instagram nos hemos dado cuenta de que el micrófono no lo va a soltar hasta que pase por la puerta del paritorio (lo mismo se lo pasa a Albert y sigue cantando entre contracción y contracción).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ 💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Dicha publicación es inequívoca: "¡Que el ritmo no pare! Seguimos", escribe la cantante y compositora junto a tres emoticonos de flamenca. ¡Tenemos temita! Además etiqueta a Rubén García, su director artístico.

Tenemos disco en camino, eso ya lo sabíamos, y puede que también pase por el altar dentro de muy poco. La verdad es que a la madrileña se le están acumulando los eventos. Bebé, bodorrio, discazo... ¡Enhorabuena!