GJB / GTRES

Más embarazo de Malú... Ahora Gonzalo Miró al habla

Éramos pocos y llegó él. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El embarazo de Malú esta dando mucho de sí... Y como a la gente nos gusta poco hablar de estos salseos pues pasa lo que pasa. Primero fueron las supuestas conversaciones de WhatsApp del móvil hackeado de Albert Rivera las que afirmaban que la pareja estaría esperando su primer hijo, luego un supuesto amigo del político y ahora ha entrado en escena Gonzalo Miró.

Por si no sabes quien es este señor te ponemos en situación, es un periodista que estuvo saliendo tres años con Malú pero su relación, marcada por las idas y venidas, al final se acabó debido a los compromisos laborales de la cantante. Vamos, que es el ex de Malú, básicamente.

Gonzalo Miró habla del supuesto embarazo de Malú. | Daniel Gonzalez / GTRES

El caso es que como ahora está todo el mundo con el embarazo a vueltas pues en cuantito Gonzalo Miró ha acudido a un evento público, no han dudado en preguntarle que opinaba sobre este hecho. Y más cositas que luego te contaremos. Bueno a lo que vamos, que el periodista ha hablado del supuesto estado de buena esperanza de Malú.

"Gonzalo, hay rumores de embarazo...", le decía una reportera a lo que Gonzalo contestaba con tanto irónico: "Yo no, yo estoy... Fino, fino", mientras se acariciaba la tripa. Pero no a gusto con estas contestaciones, también querían saber qué le parecía la pareja que forman Malú y Albert Rivera: "Como un ciudadano más digo que no me ha sorprendido", respondía.

"¿Qué tiene Albert Rivera que le pueda gustar a Malú?, seguían. "A mí ni me va ni me viene esta película", culminaba Miró. Pues nada aunque creamos que medio mundo se ha paralizado con este bombazo, nunca mejor dicho, hay personas como Gonzalo Miró a los que la supuesta paternidad de estos dos les importa un pimiento. 

Pues nada, nosotras seguiremos a la espera de una confirmación oficial, quién sabe como ahora está tan de moda esto de anunciar los embarazos por Instagram cualquier día nos sorprenden con una foto...