GDG / GTRES

A Malú ya se le nota el embarazo... ¡Ahora sí que sí!

Bebé a bordo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Malú y Albert Rivera nos dieron una gran noticia con su noviazgo, pero mayor fue la alegría al enterarnos que iban a ser padres en el próximo 2020. Ellos mismos han sido los encargados de confirmarlo a través de sus propias cuentas personales de Instagram (el 4 de diciembre) con una fotografía de un chupete y sus manos como protagonistas. Y, pese a que han pedido discreción con el tema nos encanta ver la evolución de su barriguita, parece que todo va viento en popa.

Este será su primer hijo en común y ahora están disfrutando de una bonita etapa de su relación, aunque no se dejan ver demasiado juntos en público. Parece que la idea es evitar el revuelo que se montó cuando un ciudadano los vio y los grabó con su móvil (un vídeo que se volvió viral) cuando se encontraban desayunando juntos en un bar de carretera a las afueras de Madrid. Justo cuando salían de vacaciones tras la despedida de Albert de la política.

El tema del embarazo se estuvo rumoreando durante semanas, hasta que ellos hablaron sobre el tema. Y ahora a Malú ya se le nota la barriguita, puesto que está atravesando el segundo trimestre del proceso, según ha asegurado la revista ¡Hola! Este medio ha publicado algunas fotografías recientes en las que: "Se nota ligeramente su silueta premamá".

En las imágenes no está sola sino junto a su pareja y corresponden a un paseo tras el desayuno por un centro comercial cercano a su casita, en el extrarradio de la capital.

De momento ellos no han dicho nada más sobre su futuro retoño, pero una de las colaboradoras de 'Sálvame' ha asegurado que será un niño. Y según desveló, por equivocación, Albert Rivera en su cuenta de Spotify, ya tienen hasta el nombre pensado. Se llamará... ¡Mario! (Aunque no está confirmado por ellos mismos).