maluoficial / INSTAGRAM

Malú, a puntito de dar a luz... 'Tejiendo alas' y contando detalles de su embarazo

En breve tendremos un ciudadano más.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cantante Malú está embarazada, nos lo confirmó ella misma al principio del estado a través de su perfil personal de Instagram. Pero al establecerse el estado de alarma por coronavirus, nos hemos perdido una parte de su proceso. La artista se ha encerrado en casa, y ahora que le queda muy poquito para dar a luz... ¡Ha publicado un nuevo tema!

El confinamiento y la ilusión de seguir adelante, de conocer a su retoño, han inspirado este nuevo tema. Lo ha explicado todo sobre 'Tejiendo alas' (así se llama el single) y su embarazo en una entrevista que ha realizado para la radio 'Cadena Dial': "Era una canción sin ninguna pretensión, simplemente era una canción para expresar las sensaciones tan maravillosas que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa", ha dicho con sus propias palabras.

En definitiva, que se la dedica a: "Lo pequeñito que te hace sentir tan grandiosa. Esa nueva vida que está naciendo dentro de ti". Y después de escuchar estas palabras imaginamos que querrás escuchar el tema en cuestión, ahí va:

Cuánta ternura, ¿verdad? Si es que cuando una es una artista no hay mejor forma de contar las cosas y los sentimientos que a través del arte, en este caso la música: "Tenía muchas ganas de contar cómo me sentía, pero no era fácil para mí", ha contado en la entrevista. Y lo seguirá contando porque esta noche, 30 de abril de 2020, tiene entrevista en 'El Hormiguero' con su amigo Pablo Motos. Estamos deseando saber todo su embarazo y... ¡El sexo del bebé! ¿Lo desvelará?

 

En fin, si no lo cuenta tampoco tendremos que esperar demasiado para saberlo, porque le queda nada para dar a luz (y no, no será en casa).

De momento la dulce espera la está haciendo cobijada en su hogar, debido a la pandemia del coronavirus, junto a su pareja, su sobrino de 8 años y el gato. Este último "lleva un confinamiento terrible. [...] Ya sabes que los gatos y los niños... El pobre no baja a la planta de abajo para no ver al niño", ha contado entre risas. ¿Saldrán sus acompañantes en la entrevista de 'El Hormiguero'? Ojalá.