maluoficial / INSTAGRAM

La cigüeña sobrevuela el nido de Malú y Albert Rivera

Y todo por un móvil hackeado. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

De los muchos rumores que atacan la relación de Malú y Albert Rivera este es el más esperado por todos sus fans. La cantante podría estar embarazada y no es que lo digan porque tenga la tripa más abultada o se le vea con esa cara de alegría que se les pone a las que están esperando un retoño, sino que al político le han hackeado el móvil accediendo a todas sus conversaciones privadas de WhatsApp. Uy, uy, uy...

Y en una de esas conversaciones íntimas con su churri podrían haber soltado el bombazo (nunca mejor dicho). Ha sido una cuenta de Twitter bajo el nombre de 'Anonymous Catalonia' quien habría dado estas informaciones después de espiar todos los secretos que guardaba el móvil de Albert.

Este perfil ya ha sido denunciado por no cumplir las normas de la red social debido a que anteriormente mandó algún que otro mensaje al catalán dando sospechas de que quizás sea el artífice del hackeo. Y es que también se ha relacionado a Albert con 'la Manada' y con otras tramas políticas afirmando tener grupos de WhatsApp con su nombre. 

D.R.

Si las informaciones fueran verdad, este sería el primer hijo de Malú y el segundo para Albert Rivera. De momento, como era de esperar, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no esperamos a que lo hagan porque anda que no les costó confirmar su romance... Aunque este rumor terminarían de poner el broche de oro a su relación. 

Pero la noticia de su embarazo no sería el único secreto que podría salir a la luz pues según aseguran, las conversaciones privadas de la pareja darían mucho que hablar. Quizás también una inminente boda... Sus futuros planes de pareja, quién sabe lo que puede salir de ahí.