GJB / GTRES

Ahora sí que sí: Malú está embarazada ¡y lo anuncia con esta foto! 

Un ciudadano más en el mundo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Agárrate porque cuando leas esto te vas a caer de culo: después de meses y meses de rumores y especulaciones, por fin podemos confirmarlo. ¡Malú está embarazada! La cantante no ha podido ocultarlo más y ha compartido con todos sus seguidores la buena noticia: ella y Albert Rivera se convertirán en padres próximamente. Y ahora sí que sí, requeteconfirmadísimo. 

Muy fuerte. 

 

Con lo discretitos que han sido con todo esto (quitando alguna vez que al padre de la criatura se le escapó alguna pista en público), tenemos que decir que la forma en que lo han compartido es muy cuqui: en Instagram y a golpe de chupete. ¡Ains! "Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! ". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Aunque de manicura van regulín, el chupete roba toda la atención en la foto. Malú, a partir de ahora vamos a seguir este embarazo como si fuera nuestro. Avisada estás. 

Aunque también hay que decir que la cantante ha pedido tranquilidad (y normal después de toda la presión que ha tenido en el inicio de su embarazo cuando Albert estaba en plena campaña política): " Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼". 

Un ciudadano más en el mundo. 

Después del palo que se ha llevado con la pérdida de su perrita, ahora Malú tiene motivos para estar feliz. Por fin se ha quitado un peso de encima y por fin puede disfrutar de su embarazo (y no esconderlo bajo camisetas anchas, ejem, ejem). 

Por su parte Albert Rivera ha querido compartir también con sus followers la buena noticia y ha subido a Instagram la misma foto con el mismo texto. Para qué complicarse, ¿verdad Albert? 

¡Enhorabuena!