GDG / GTRES

Malú desvela el sexo de su bebé... ¡En pleno directo! 

¡Te lo contamos!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La dulce espera de Malú se nos está haciendo muy agradable. Entre que estamos encerrados en nuestras casas por la pandemia mundial de coronavirus y que está muy bien acompañada (con su sobrino, Albert Rivera y su gato), le ha llegado la inspiración divina y se ha puesto a componer música nueva. Pero música que habla de su estado actual, de su embarazo. Y ahora ha desvelado el sexo de su bebé.

La canción 'Tejiendo Alas' le ha servido para contar su experiencia durante la gestación, para expresar de la forma que mejor se le da, a través de la música, lo que siente. De esta forma se ha acercado a sus fans, ha descubierto su corazón al mundo. ¿Todavía no la has oído? Aquí tienes el single y su videoclip:

Para presentar a todos los públicos el tema le ha concedido una entrevista a Pablo Motos que, pese al estado de alarma, sigue grabando y emitiendo su programa en directo. Eso sí, con entrevistas realizadas con videollamada (así descubrimos que Blanca Suárez tiene un baño secreto en su casa).

En esta charla de 'El Hormiguero' Malú ha hablado, sobre todo, de maternidad, de lo que le espera, de su bebé. Y una de las cosas que más ha llamado la atención, por su exclusividad, es que ha desvelado el sexo... ¡La hija de Albert Rivera y la cantante será una retoña!

En cuanto dé a luz en el hospital (ya aclaró que no va a hacer en casa) y le vean la carita decidirán el nombre, puesto que todavía no se han decidido por ninguno. Pese a toda la crisis que estamos sufriendo la artista asegura que está feliz y que está teniendo: "Un embarazo muy bien llevado", su ginecólogo se lo corroboró, aunque también ha explicado que se siente como: "Fiona de Shrek", por el hinchazón. Aunque en el vídeo no se aprecian demasiado cambios en su cara.

Para rematar la entrevista Pablo Motos le ha hablado del gran vínculo que existe en el 'cuore' de la madre y el bebé, por ser "el primer sonido que oye un ser humano". Y le ha recomendado que se la coloque en el pecho cuanto antes. Malú le ha explicado al presentador que por eso, la letra de su nueva canción dice: "Lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón, porque al final es lo que has estado escuchando todo el rato":

 

 

Ahora solo nos queda esperar, aunque: "Queda muy poco", según ha adelantada Malú, para conocer a la pequeña ciudadana.