GSR / GTRES

Malú ya tiene habitación para dar 'a lú'

Y le resulta muy familiar...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Malú es una de las protagonistas de este 2019 y es que, como bien sabrás, anunció hace unos días que estaba esperando su primer bebé junto a Albert Rivera. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!", escribían en Instagram.

Y claro, ellos ya están preparando todas las cositas para la llegada de su retoño, que seguramente sea para primavera. Una de las primeras decisiones con las que se han puesto manos a la obra es buscar el sitio perfecto para que la cantante de a luz y ¡ya lo tienen! Además te va a sonar un poquito...

El lugar elegido es el Hospital MH de Puerta del Sur... Sí, el mismo en el que Albert Rivera estuvo ingresado por una gastrointeritis aguda y donde dieron por confirmada su relación. Seguro que aún te acuerdas de lo sonrientes que salían ellos de 'hospi' y todo el revuelo que se montó. Es que a esta pareja lo del secretismo les gusta mucho...

D.R.

Parece que Malú y Albert Rivera guardan tan buenos recuerdos de ese día que van a repetir para recibir a su bebé. Del que por cierto no se sabe el sexo aunque Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', aseguró que: "Según mis informaciones [...] será un niño". 

El programa de Telecinco, 'Socialité', se ha encargado de dar todos los detalles de cómo será la habitación donde Albert y Malú vivirán el que seguro que será para ellos uno de los días más bonitos de su vida. La suite en cuestión tiene una bañera o un balón para hacer ejercicios de dilatación. Y para que el papá descanse un cómodo sillón que si te apuras tiene hasta para hacer masajitos. Todo está preparado para que ellos se sientan como en casa y sea lo más acogedor.