GSR / GTRES

A puntito de dar a luz, Malú cuenta todo, todísimo, sobre su embarazo

¡Tiene los días contados para ver la carita de su bebé!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Tic, tac, tic, tac... la cuenta atrás para dar la bienvenida al 'baby' de Malú y Albert Rivera ha comenzado y, como muchas celebrities, la cantante también ha abierto las puertas de su Instagram para que sus fans pregunten lo que quieran. Y, por fin, Malú habla de su embarazo. 

Tras celebrar su cumpleaños el pasado 16 de marzo poco más sabíamos de Malú. ¿Habría ya dado a luz? ¡No! La cantante aún no ha visto la carita de su bebé, fruto de su relación con Albert Rivera. ¿Que por qué lo sabemos? Ella misma lo ha contado en un directo en la red de la camarita. Sus seguidores le hicieron muchísimas preguntas a las que no dudó en contestar, incluso a las que hacían referencia a su dulce momento. "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido muy fácil, he tenido mucha suerte porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", cuenta la intérprete, que no se había pronunciado al respecto hasta ahora.

 

Malú reconoce que cada vez se encuentra más cansada y pesada, pero "estoy encantada y está siendo muy fácil". Sin embargo, confiesa que las hormonas le están afectando y se encuentra como una montaña rusa: "En vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!". Como no puede pasear, entre risas y bromas, cuenta que le ha dado por limpiar y bailar.

Pero no solo ha hablado de la recta final de su embarazo, Malú aprovechó la ocasión para anunciar que está trabajando en el estudio y que espera que pronto salga a la luz. ¿Regresará a los escenarios? Pues de momento no, pero confía en que pronto pueda anunciar fechas.