GSR / GTRES

El bebé de Malú sale de paseo pero no de la barriga

En buena compañía.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El marrón del confinamiento por la crisis mundial del Coronavirus nos ha quitado una de las cosas que esperábamos como agua de mayo, ver a Malú presumir de embarazo allá a donde fuera. Ella no es muy de posar ni de contar su vida, pero probablemente en otras circunstancias podríamos haberla visto más a menudo yendo y viniendo de aquí para allá.

 

¡Al menos no se priva de los paseos! Y, por fin, alguien la ha captado andando por la calle, relajada, cómoda y feliz junto a su madre y a su bebé (cuyo sexo desveló ella misma en una entrevista con Pablo Motos para 'El Hormiguero'). Eso sí, el bebé va dentro de la barriga todavía, no te hagas ilusiones. Le queda muy poquito para dar a luz, pero todavía no ha llegado el momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella tejió mis alas y me enseñó a volar ... Te quiero mamá ❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

El medio de comunicación 'Lecturas' ha compartido un vídeo en el que puedes ver a la cantante, embarazadísima, estirando las piernas (con mascarillas y guantes, bien protegida). A su lado va Pepi Benítez, su mamá, que al parecer estaría apoyando a la artista en esta recta final. Cuando llegué el momento de ir al hospital (no dará a luz en casa) seguro que se apañan muy bien entre ella y Albert Rivera (quién podría haberle pedido matrimonio, por el anillo que lleva la artista en el dedo) para que se siente lo mejor posible y no le falte de nada.

El embarazo ha conseguido inspirar a Malú en la música. A principios de mayo de 2020, cerca del día de la madre, ha sorprendido a sus fans con una canción muy tierna en el que abre su corazón y habla de sus sentimientos como nunca. El tema 'Tejiendo Alas' va de cómo ha vivido la gestación y todo aquello que le ha hecho sentir el hecho de llevar una nueva vida dentro de sí.