Jesus Briones / GTRES

Pss, pss... Más sobre el embarazo de Malú y Albert Rivera: ¡el sexo del bebé!

¡Qué ilusión!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por fin, se ha confirmado la gran noticia que merecíamos este 2019: Malú y Albert Rivera están embarazados y su bebé nacerá en el 2020. Ambos se encargaron de contarlo al mundo entero a través de una fotografía que compartieron en sus cuentas personales de Instagram. Pero ahora viene lo mejor, ya se ha abierto la veda sobre el tema y ahora sabemos algo más... ¡El sexo del bebé!

Esta vez no han sido los padres quienes han compartido la información. La portavoz ha sido Laura Fa, la colaboradora del programa de televisión 'Sálvame'. Ha sido durante el directo cuando la tertuliana ha desvelado los detalles con la siguiente frase: "Según mis informaciones [...] será un niño".

Pero la cosa no ha acabado ahí y ha podido aportar más datos. Por ejemplo, también ha contado de cuantas semanas está: "Malú está de 12-13 semanas". Fíjate, en realidad está empezando el proceso, todavía vamos a tener que esperar mucho para verle algo de barriguita a la artista.

Según la periodista del programa citado anteriormente, la primera prueba se la habría hecho el 4 de noviembre en el Hospital Nuevo Belén de Madrid. Pero claro, como no quería que nadie se enterara (por la repercusión que podía llegar a tener y todo eso) pidió, en palabras de Laura Fa: "Una sala especial". Como ya habrás leído en nuestro artículo anterior sobre el tema, Malú ha pedido discreción con el tema, quieren vivirlo en la intimidad y a su manera.

De momento la colaboradora de Sálvame ha asegurado que la futura mamá ya se ha hecho el "estudio de ADN" que sirve para: "Descartar cualquier anomalía cromosómica". Se realiza a través de un simple análisis de sangre. Vamos, que lleva todas las pruebas al día. Debe ser que todo ha salido bien y la alegría ha llevado a la pareja a contarlo (además, ya no se esconden en público) a través de las RRSS.