Daniel Gonzalez / GTRES

¡Foto 'family'! Malú y Albert Rivera salen del 'hospi' con su hija Lucía

Lucía 'la deseada'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El sábado 6 de junio nos despertábamos (los que no habiámos madrugado, claro) con un notición: ¡había nacido Lucía! La primera hija de Albert Rivera y Malú. El programa 'Socialité' era el encargado de dar el notición y poco despues el padre publicaba una foto en Instagram donde desvelaba el nombre de la pequeña (que era un misterio) y nos enseñaba su piececito, lo típico sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Ahora lo que tocaba era esperar a la foto 'family' de los tres saliendo del hospital y... ¡Tachán! Ya la tenemos. La pareja dejaba el Hospital Puerta del Sur de Móstoles donde les esperaba un sifnín de fotográfos (seguramente después de hacer guardia) para sacar esa imagen tan deseada. Albert y Malú han recorrido el mismo 'paseillo' que cuando confirmaron su relación el día que a él le dieron el alta después de haber estado ingresado por una gatrointeritis aguda.

Pero ahora nada de dramas, la pareja estaba radiante de felicidad y atendiendo a toda la prensa. Como no podía ser de otra forma las mascarillas no han faltado pero no pasa nada, a ellos ya se les notaba en la mirada que estaban que morían de amor con su Lucía. La pequeña solo tiene unos días de vida y ya se ha convertido en el personaje más deseado por los fotógrafos. ¡Le viene en la sangre!

La cantante contestaba a las preguntas y decía que el parto ha sido "ha sido muy bonito" y que "estaban cansaditos". También confirmaban que el expolítico había estado junto a ella en todo momento exclamando un "Hombre, ¡claro!". Si es que... Que preguntas, como se va a perder Albert el nacimiento de su niña.