OFA / GTRES

Ya no está a su (ri)verita: Malú y Albert Rivera rompen su relación 

Lo suyo ha durado dos canciones y media. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parecían la pareja del año, pero la realidad es que no han llegado ni a la mitad. La relación de Malú y Albert Rivera empezaba a hacer aguas hace unas semanas y ahora, parece que ha terminado de hundirse del todo. ¡Vaya, hombre! Según informan varios medios, incluido Socialité, que además da a tope de detalles sobre este salseo, la cantante y el político han puesto final a lo suyo y hay un claro motivo. 

Ya sabíamos que Malú era de vivir la vida en color y no en blanco y negro, tal y como canta en sus canciones, pero se ve que al final el naranja no ha sido de sus favoritos... 

maluoficial / INSTAGRAM

Bien es verdad que cuando salió a la luz el bombazo de que estaban juntos allá por febrero de 2019, no terminábamos de creerlo. ¡Era una pareja de lo más inesperada! Pero oye, que para gustos los colores y en el amor, más. 

Sabemos que estás deseando saber qué ha pasado entre estos dos y que estás igual de 'living' que nosotras, así que vamos al grano. 

Al parecer la que ha partido peras aquí ha sido Malú, quien no estaba conforme en cómo iba lo suyo con Albert, ya que él habría antepuesto su trabajo a ella. Las agendas, lo típico. 

Pero no ha sido esa la gota que ha colmado el vaso, sino... Las fotos. Sí, los típicos selfies que toda pareja se hace y sube a redes para presumir de lo mucho que se quieren. Precisamente eso es lo que ha hecho que lo de estos dos se vaya a pique: durante un viaje que hicieron a Normandía, Malú habría querido subir alguna fotillo con su churri y ahí el problema... El gabinete de prensa del partido político de Rivera se lo habría impedido, y ella se lo ha tomado mal, a ver. Malú siente como que "se tiene que ocultar", y eso a nadie le mola. 

Una fuente de Socialité asegura que Malú sentía una "notable falta de naturalidad" y ha dicho 'hasta aquí hemos llegado'.

La vida. 

Desde que se supo que estaban juntos, los fotógrafos se mataron por pillarles juntos en algún descuido, y de hecho, una reportera de AR lo consiguió: les cazó comprando maquillaje y vimos lo compenetrados que estaban. Desde ahí hemos podido ver muchas más fotos de ellos juntos, algo que por lo que se ve no hace ni pizca de gracia a Albert. 

¿Volverá Malú a la (ri)verita suya? 

Qué movidas...