D.R.

Malú y Albert Rivera se ponen manos a la obra (literal) para el nacimiento de su bebé

Qué poquito queda ya.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Malú y Albert Rivera están a puntito de convertirse en papás. Aunque en un principio la pareja quiso ocultar esta buena noticia, finalmente tuvieron que desvelarlo públicamente a través de Instagram... Pero ese es el único paso que han dado a ojos del resto de los mortales ya que no ha habido rastro de tripa ni nada por el estilo

Eso sí, el confinamiento ha hecho que la cantante diese algunos detalles sobre su embarazo como por ejemplo que lo había llevado muy bien y que, de momento, no había tenido vómitos algo que agradecía ya que en estos momentos lo único que se hace es comer. También quiso compartir el sexo del 'baby' que será un niño pero lo que aún no sabemos es el nombre. 

La última actividad que la pareja ha hecho en torno al inminente nacimiento de su primer hijo es empezar a reformar su casa. Según El Español, hace unos días se pudieron ver dos furgonetas de una empresa de reformas que entraban en la casa que Malú y Albert comparten en una lujosa urbanización de Madrid. 

Parece que la cantante y el expolítico quieren dejar todo preparado y a punto para que cuando el bebé llegue (que será más pronto que tarde) tenga todo lo necesario para poder quedarse en casita. Sí, porque seguramente sigamos en estado de alarma. ¿Estarán pintando las paredes con dibujitos? 

A pesar de que Malú se ha mostrado muy cercana en sus redes sociales estas últimas semanas... También aprovechó para mandar una pullita a aquellos que decían que la cantante había decidido dar a luz en su hogar: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta".