GJB / GTRES

Pillados y acaramelados, ¡qué contentitos están Malú y Albert Rivera!

Siempre a su (Ri)verita.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Malú y Albert Rivera ya no quieren esconder su amor y se pasean como dos tortolitos por la calle. Aunque ya hicieron una aparición pública hace unos meses cuando el político tuvo que ser ingresado en el 'hopsi' por una gastrointeritis aguda, esta es la segunda vez que les vemos tan juntos y sonrientes.

Esta mañana nos levantábamos con las fotos en exclusiva en ¡HOLA! donde se puede ver a la pareja agarrada de la mano y la mar de contentos. Aunque Malú no acudió junto a su novio a los actos del día de las Fuerzas Armadas, que no cunda el pánico que siguen juntos y por lo que parece en su mejor momento.

D.R.

Los paparazzi les han pillado como nunca les habíamos visto, arrumacos por aquí y por allá, y una sonrisitas cómplices que les delatan. Vamos, que están loquitos por los huesos el uno del otro. Y es que, estas imágenes vienen con un rumor o bueno mejor dicho un 'bombazo' bajo el brazo porque aun no se ha confirmado ni desmentido que estén esperando su primer hijo juntos

Aunque hace unos días una foto de Malú con la barriga ligeramente abultada nos hacia sospechar, ahora la ropa de su última aparición nos está terminando de confundir. Para dar un paseito junto a Rivera, Malú se decantó por un look cómodo de vaqueros, camiseta básica, chaqueta y deportivas... Unas prendas holgadas con las que quizás quisiera esconder algo pero de momento ni rastro de la tripa que vimos. 

Pero embarazos aparte, que oye, si es verdad pues ya lo dirán... A estos dos se les ve la mar de bien y están muy, pero que muy, acaramelados. Albert abraza a Malú durante toda la jornada por las calles de Madrid y ella está que se derrite de amor ¡qué cuquis, por favor!