Jesus Briones / GTRES

¡Malú y Albert Rivera ya son padres!

Ha dado a 'lú'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El programa 'Socialité' daba el notición más esperado desde que supimos que Malú y Albert Rivera iban a ser padres de una niña: ¡la cantante ya ha dado a luz! La pareja ingresaba esta madrugada en el Hospital Puerta del Sur de Móstoles a la espera del nacimiento de la pequeña que llegaba al mundo en la mañana del 6 de junio (sin madrugones).

Este hospital fue también el encargado de confirmar su amor cuando ambos salieron dados de la mano después de que al expolítico le dieran el alta tras recuperarse de una gastrointeritis aguda. También ha sido el centro al que Malú ha acudido a todas las revisiones necesarias durante su embarazo. De hecho, hace unos meses reservaron allí una suite para estar preparados cuando llegara su bebé.

Según confirmaban en el programa de María Patiño, Albert Rivera llevaría en el paritorio desde las 8:40 horas de la mañana y ya les han llevado los primeros empapadores. Por otro lado, la pareja tiene el peso de su niña y ya se encuentran en la habitación todos juntitos

Poco más se sabe de este nacimiento tan esperado pues desde que se confirmase (después de muchísimos rumores) que Malú y Albert Rivera iban a ser padres... Este embarazo ha estado día sí y día también en el foco mediático. De hecho, era la propia cantante quien hace unos días se sinceraba en una entrevista diciendo que no era capaz de imaginarse la cara de su bebé y que, aunque parezca raro, aun no tenían pensado el nombre ya que esperarían a su nacimiento.

Nos alegramos de que todo haya salido a pedir de boca y que tanto la mamá como la pequeña se encuentren estupendamente. Ahora solo falta que se pronuncien por redes sociales y nos enseñen aunque sea el piececito de su primera hija en común. ¡Enhorabuena!