OFA / GTRES

Malú y Albert Rivera se marcan un 'Vuelvo a verte': ¿quién dijo ruptura?

Más juntos que el aceite y el huevo en la mayonesa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuando aún nos estábamos acostumbrando a la idea de tener a Malú como candidata a primera dama (en un escenario político de elecciones anticipadas o algo por el estilo), alguien decidió quitarnos la ilusión asegurando que Albert Rivera y la sobrina de Paco de Lucía habían roto. Fue como un jarro de agua fría. ¡Si apenas los habíamos visto juntos! Aunque por lo visto era todo mentira y tenemos 'Malbert' para rato. Siguen juntos, enamorados y llevan tiempo haciendo planes de futuro. Nos alegramos un montón porque, ya sabes, estamos muy a favor del amor.

Y cómo es que nos hemos enterado de todo esto, dirás tú. Pues, mira: si hace unas semanas nos llegaba la noticia de que la relación entre el político y la cantante era real (lo hicimos a través de unas imágenes de ambos comprando productos cosméticos en una tienda) y pocos días después alguien garantizaba que la pareja había decidido seguir caminos separados porque él a ella no la tenía como una prioridad, esta vez te traemos una información que dice todo lo contrario. Malú y el líder de Ciudadanos siguen juntos, y para demostrarlo, las fotos exclusivas de la revista Semana.

En las imágenes publicadas por Semana se los ve visitando las obras de la casa de Malú, que supuestamente se convertirá en el nuevo hogar de la pareja. Que sí, que se van a vivir juntos. Malú y Albert tienen planes de futuro, ¡qué ilusión!

El político catalán está viviendo momentos de lo más ajetreado en su vida profesional. No queremos marearte con datos y más datos relacionados con la actualidad política, pero solo para que te hagas una idea, Rivera tiene mucho ajetreo en el curro, sobre todo desde las últimas elecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a por una nueva semana mi gente!!! ❤️❤️❤️ #felizlunes #osquiero #aportodas

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Para apoyar a su chico, y aquí es a donde queríamos llegar, la cantante ha publicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: "Ve por ello, cuidado con los miedos, les encantan robar sueños", tecleó Malú. ¡Totalmente cierto!