GSR / GTRES

Malú y Albert Rivera eligen el mismo día para anunciar su vuelta al curro

Casualidades de la vida...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Malú y Albert Rivera dieran a conocer su relación, todo ha sido un ir y venir de noticias. Mientras que el rumor del embarazo se confirmaba, llegaba la dimisión del político y así, hasta que las aguas se fueron calmando y compartieron nidito de amor.

Pero ya sabes lo que dicen, que las parejas terminan por parecerse y ambos han elegido el mimo día para dar a conocer sus nuevos proyectos, ¿casualidad? Hace unas semanas ya te poníamos sobre aviso, la cantante anunciaba que algo estaba por llegar junto a una foto suya en el estudio de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

Por fin nos ha compartido que el próximo viernes 6 de marzo va a lanzar una nueva versión de su canción 'Cantaré', incluida en su álbum 'Oxígeno'. Lo mejor de todo es que forma parte de una de las 10 mujeres que se han unido al proyecto #GirlsGetEquall de la ONG Plan International, cuyo objetivo es luchar por la igualdad real de las mujeres de todo el mundo y los beneficios serán donados a esta causa.

Cuando nació Cantaré quise que fuese una canción que animase a las personas... sobre todo a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados ellas...” Lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram coincidiendo con que también Albert, ha dado una rueda de prensa para contarnos que va a formar parte del despacho de abogados Martínez Echevarría... ¡Ains! que compenetrados están ya.