GJB / GTRES

Malú y Albert Rivera van contra viento y marea

Adiós política,  hola al amor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con la resaca de las elecciones nos hemos despertado con la noticia bomba de que Albert Rivera ha dimitido de la política y deja a Ciudadanos huérfanos de líder. El político ha dado un discurso de lo más emotivo en el que ha agradecido por todos estos años de servicio a su país, pero que prefiere dedicarse un poquito más a su familia, a sus amigos y... ¡a su pareja!

"De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento...", ha dicho con la voz entrecortada por la emoción.

Pero eso no ha sido todo, Albert ha hablado de lo dura que es la política y lo mucho que se ha perdido en el camino, por lo que ahora quiere hacer las cosas mejor: "Voy a ser, por lo menos, mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo... Es lo que creo que se merecen"... vamos, que están en plena operación 'preparando el nido' para que la llegada del nuevo bebé sea entre algodones. Imagínate qué sería de esa criatura con un padre en la política y una madre de gira cantando #tolrrato.

La pareja lleva ya un tiempo dejándose ver en público, siempre sonrientes y a la vez muy discretos y comparten casoplón que han ido reformando para que se adapte a sus nuevas necesidades. Malú, por fa, haz ya el anuncio oficial con foto del bombo incluida, ¿qué te cuesta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas 😈

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

En el largo discurso también ha mencionado que es el momento de vivir una nueva etapa y ahí es donde seguro entra la nueva familia que está formando con la cantante. ¡Ay, amiga! cuántas incógnitas nos surgen ahora, ¿habrá boda? (llámanos antiguos pero molan mucho), ¿sabrán ya el sexo del bebé?, ¿y el nombre?, ¿se apuntará Malú a algún club de madres?... nos explota la cabeza.