GSR / GTRES

Malú está agradecida y emocionada

Normal.

CUORE.ES -

Por si no fuera suficiente con la felicidad que ya de por sí se desprende de la perspectiva de traer una nueva vida al mundo, la cantante Malú no ha dejado de recibir en los últimos días dosis constantes de alegría adicional gracias a las felicitaciones y buenos deseos que le han dirigido sus seguidores de las redes sociales, quienes se han mostrado tan ilusionados como ella con su próximo debut en la maternidad.

"¡Muchas gracias por tantos mensajes de amor y cariño! Ha sido muy bonito y emocionante leeros", ha escrito la estrella de la música, quien espera su primer retoño con el expolítico Albert Rivera -padre ya de una niña de ocho años procedente de una relación anterior-, junto al emoticono de un corazón en la sección Stories de su cuenta de Instagram.

Estas son las primeras declaraciones que ofrece la intérprete madrileña desde que anunciara junto al antiguo líder del partido Ciudadanos que el año que viene formarán su propia familia. Por ahora se desconoce si semejante paso adelante en su relación se verá algún día acompañado de una boda por todo lo alto.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor", escribía la sobrina del malogrado Paco de Lucía en la misma plataforma, a la que adjuntó una imagen en la que aparecían las manos entrelazadas de los dos enamorados sosteniendo un chupete.