GJB / GTRES

Pasito a pasito: Malú se recupera del accidente

Con muletas y a lo loco.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Más que el pie me duele el alma", explicaba Malú tras su "tonta" caída que le costó la rotura de un ligamento, y es que no fue moco de pavo... En uno de los ensayos ocurrió el percance que ha impedido que su gira siga 'palante' como los de Alicante, pero no todo es malo: ¡ya está recuperándose!

Poquito a poco, la cantante madrileña está empezando a dar pasos (muleta en mano) y continuando con el trabajo duro de rehabilitación, al que ya anunció que se sometería para estar recuperada, a lo pronto, en un mes. De este modo, en un Stories la hemos visto por el pasillo de lo que parece una clínica, acompañada de una enfermera y de alguien más, mientras que ella va andando despacito.

"Vamooooooosssss", ha escrito Malú en la publicación, donde también ha enviado a sus 'followers' un agradecimiento en forma de "Os quiero" y un emoji de corazón, y es que la de 'La Voz' no piensa tirar la toalla.

INSTAGRAM

Si todo sigue progresando adecuadamente, Malú podrá volver a tope con su gira y correr como un galgo; así que, desde aquí, le mandamos mucho ánimo.