Danny Moloshok / GTRES

El clan Kardashian está de celebración: ¡bebé en camino!

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el clan Kardashian tiene ya descendencia de sobra. Pero hagamos recuento de churumbeles por si alguien se ha perdido algo en algún momento. Kourtney Kardashian (40) tiene tres hijos, Kim Kardashian (39) tiene cuatro, Khloé Kardashian (35) tiene una niña, Kylie Jenner (22) tiene otra y su hermano Rob Kardashian tiene otra. Vaya, que solo queda Kendall Jenner (24) en esto de estrenarse en la maternidad. 

Sin embargo, por si no tuviésemos suficiente con tanto chiquillo en las mansiones del clan, ahora un nuevo bebé llegará a la vida de las Kardashian. ¿Quién es la afortunada que ampliará la familia o la estrenará? Pues ni más ni menos que... ¡Malika! Vale, a ver, que lo mismo aquí sí que os hemos perdido a unos cuantos. ¿Os acordáis de la mejor amiga de Khloé? Pues esa. 

Si hombre, Malika, la que siempre ha estado al lado de Khloé cuando esta más la ha necesitado. Vale, ahora ya sí sabéis de quién estamos hablando. Genial. Pues sí, resulta que la 'best friend' de Khloé ha anunciado que está esperando el que será su primer hijo. ¡Felicidades! 

"Escuché a mi corazón y he decidido que el resto de mi vida será lo mejor de mi vida. ¡Estoy embarazada! No sabía cuándo, solo sabía que algún día. Dios decidió que era mi momento y no puedo estar más agradecida por este pequeño espíritu que está creciendo dentro de mi. Soy tuya, bebé, y tú eres mío", ha escrito junto a una imagen donde aparece sosteniendo la prueba de embarazo que se realizó. Tela.

Porque claro queridos, siendo amiga de Khloé Kardashian, estaba claro que el anuncio de embarazo iba a ser patrocinado. Y así ha sido. Sin embargo, por si alguien no se había enterado todavía de la buena nueva, Khloé decidió echarle una mano y felicitarla también vía Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby is having a baby!!!!!!!! I am literally so so so excited!!!! Congratulations Mika!!! I love you!!!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Amigos, vamos a tener embarazo hasta en la sopa. Ya os avisamos.