GSR / GTRES

Entre su hijo y su 'perri', Malena Costa necesita un babero

O unos cuantos, ya que estamos.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Malena Costa (29) se ha propuesto que nos derritamos en cero coma, pero no del calor, sino del amor y con el último vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, lo ha conseguido: solo le ha bastado Roco (su mascota) y Mario (su hijo).

Si juntas bebés monos y perritos, pues el resultado es el siguiente: ¡pa' dentro vídeo! 

Aunque precaución amigas y amigos, porque esta publicación no es apta para para 'cuores' sensibles.

 

#RocoyMario amor verdadero ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡Qué cosa más tierna!

Mini-Mario Suárez, con un pañal y sin parar de sonreír, no ha dejado de jugar con Roco ni un momentito. Y Roco por su parte, no ha parado de moverse y de dar vueltas en el sofá. Sí, lo sabemos, es lo más cuqui que has visto en mucho tiempo y Malena necesita unos cuantos baberos de más.

Por estas cosas podemos afirmar que el perro es el mejor amigo del hombre, y con todas esas carantoñas que se han dado entre los dos solo podemos decir que: ashdjskdjakd... Nos entiendes, ¿verdad? Porque con todas las cosas que hemos ido leyendo en los comentarios... Los seguidores de Malena están como nosotras, recogiendo las babas del suelo.

De animales va la cosa, la mujer de Mario Suárez también publicó hace tiempo cómo Roco empatizaba con Matilda (la hija mayor del futbolista y la modelo) y se ponía a llorar con ella.

Toda una monería.

Pero no todo han sido alegrías, desde que decidiese mudarse a China con toda la chupipandi, las malas lenguas empezaron a largar y a criticar a la mallorquina, diciendo que había abandonado a su mascota. Algo desmentido por ella.

Vamos, que con este vídeo ha puesto un punto en la boca a todos sus 'haters', como Georgina con el bikini, pues igual.

Lo que está claro, es que Mario y Roco son 'best friends' a partir de ahora y nos los imaginamos así: