GSLV / GTRES

Las marcas no engañan: Malena está en la 'Costa' y... ¡Ya está muy 'tosta'!

Vacaciones de verano...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las vacaciones de las famosas son muy distintas a lo que podamos llegar a soñar la mayoría para nuestro verano. Por eso luego se pasan medio año morenazas, con la marca del bikini que dan la sensación de que viven en un día soleado permanente. La última en dejar a la vista lo 'tosta' que se ha puesto es Malena Costa.

Las marquitas no engañan, dejan a la vista que ha tomado el sol más de un par de días. ¡Qué envidia! (Aunque tú también puedes llevar marquitas sin tomar el sol, aquí tienes unos tips para ponerte autobronceador).

Lo sabemos porque ella misma ha compartido un posado en su cuenta personal de Instagram en el que aparece en bañador de color rosa 'cuore', de perfil a la cámara, con el mar de fondo y con el culete para fuera. ¿Quieres verla? Pues mejor te dejamos la publicación a continuación para que puedas entrar y darle 'like' si te apetece:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐬❤️ Mallorca ❤️🐬

Una publicación compartida de Malena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha escrito más que la ubicación en la que se encuentra, el paraíso de sus vacaciones, el lugar en el que está desconectando de su ajetreada vida: "Mallorca". Una palabra que ha enmarcado entre emoticonos de delfines y 'cuores' rojos brillantes.

En la foto, tal y como puedes ver, aparece la marquita del bikini en su melocotón, unas marcas que delatan las vacaciones en la 'Costa' que está teniendo.

Pero no te preocupes, tú también puedes disfrutar del verano, dime qué casa, balcón o terraza tienes y te diré qué piscina puedes comprarte para refrescar las horas de calor poniendo el culete a remojo. En este artículo tienes una selección en la que seguro que hay algo para ti.

Y si vas a tomar el sol, recuerda echarte crema y presumir de marquitas en los posados de Instagram, tal y como hacen las 'celebs'. Por cierto, ¿has fichado ya el bikini 'underboob' de Laura Escanes? A nosotras nos vuelve locas.