KLA / GTRES

Pa mala, Malena Costa

#MalenaWar

Otra que no se puede resistir a menear el 'body'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No cabe duda, 'Lo malo' de Aitana War es el temón del momento, y Cristina Pedroche (29) y Anna Simón no son las únicas que han caído rendidas ante el musicote que se quedó a las puertas de representarnos en Eurovisión... ¡Malena Costa también se lo ha bailado ya!

Ella no ha hecho de Aitana y de Ana, simplemente ha desfilado con un vestidito de corte asiático al son de 'Lo malo', y ha escrito "Cómo me encanta esta canción". Normal, Malena, si es que no hay quién se resista, "'pa' fuera lo malo, no, no, no...".

 

Como me encanta esta canción!!! 😍 #lomalo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y es que claro, todo tampoco puede ser gym (que luego la tachan de mala madre), también quiere un poquito de cachondeo con sus amigas, que lo suyo pasa con Matilda llorando y el perro aullando a la par... En cualquier caso, recuerda que ya se lo bailó también al ritmo de Maluma, vamos, que tiene un meneo ¡que no hay quien la pare!

Fuera aparte, por si no fuera suficiente lo que la amamos, ha subido una fotito de ella "de peque" (sus churumbeles son clavaditos) con la que nos ha acabado de ganar el 'Cuore':

 

Yo de peque 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡QUÉ MONA, PAR FA VAR!

China no sabe el sol que se ha llevado.