Malas noticias judiciales para Amber Heard (buenas para Johnny Depp)

Todos atentos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La batalla judicial que mantienen desde hace tiempo Amber Heard y Johnny Depp (56) parece no tener fin, y eso es algo que, ahora mismo no le conviene nada a la actriz y ex esposa del actor de Piratas del Caribe. Resulta que tras las demandas que ella le había puesto al intérprete por supuestos malos tratos, ahora él le puso una a ella por difamación. Una, además, que si el actor ganase, le haría desembolsar a la actriz de 'Aquaman' una cantidad de, nada más y nada menos, 50 millones de dólares

Total, que la intérprete ha hecho todo lo posible para que el juez desestime la demanda de Depp, pero el juzgado ha fallado en contra de Amber. Según la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias 'Deadline', el juzgado considera que la demanda de Johnny es totalmente legítima ya que él la interpuso por un artículo que Amber escribió en el Washington Post sobre los supuestos abusos que había vivido (aunque en ningún momento citaba el nombre del actor).

Además, todo parece indicar que Johnny tendría muchas probabilidades de ganar esta batalla judicial. ¿Por qué? Bueno, porque muchos de sus amigos e incluso exnovias están presentado sus testimonios como prueba de que creen a Johnny y no creen que se comportase de manera violenta con Amber. 

La actriz Winona Ryderantigua prometida del famoso protagonista de 'Piratas del Caribe', ha salido en su defensa para afirmar que le resulta difícil imaginar a su ex haciendo gala del comportamiento violento que le ha venido atribuyendo Amber tanto en el marco de su proceso de divorcio como en las batallas legales que han librado después.

"Hace años conocía a Johnny muy bien", señala la intérprete de 'Stranger things' en los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast. "Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le consideraba uno de mis mejores amigos, y parte de mi familia. Sigo considero nuestra relación una de las más relevantes de mi vida".

Winona considera que es "muy importante" que hable desde su experiencia y, aunque se resiste a acusar a nadie de mentir, le resulta "imposible" creer que esas horribles acusaciones de malos tratos que pesan contra Depp puedan ser ciertas.

"Nunca, jamás, fue violento conmigo o abusivo. Ni conmigo ni con ninguna otra persona, que yo viera. Solo le conocí como un buen hombre, de verdad, lo digo con total sinceridad. Era un tipo increíblemente cariñoso, que se preocupaba por los demás y se mostraba muy protector conmigo y con toda la gente que le importaba, y me sentía muy, muy segura a su lado", ha añadido.