Rosalía / INSTAGRAM

¡Qué 'Malamente'! A Rosalía le han robado en casa

Y su madre estaba adentro.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Unos ladrones han entrado en la casa familiar de Rosalía (26) ubicada en la localidad catalana de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y han logrado abrir la caja fuerte con una radial. Parece que los cacos sabían muy bien en dónde estaban entrando y han aprovechado que la cantante está en Sevilla esperando la gala de los premios MTV EMA, que se va a celebrar el próximo 3 de noviembre.

El susto podía haber sido peor porque su madre estaba en ese momento en casa, pero no se ha enterado de nada, hasta que ha visto la caja fuerte de par en par. Parece que en el interior había joyas de la cantante y ve tú a saber cuántas cosas más. Menos mal que no llegaron al garage, el lugar donde nos hemos enterado que guarda todos los modelitos que va desechando después de sus actuaciones... esos cacos no eran fans, sino fijo que se llevan algún atuendo.

Por el momento todo está en manos de los Mossos d’Esquadra de Martorell y poco se sabe de este desagradable incidente del cual Rosalía no ha dicho ni Pamplona. Ella está concentradísima en los premios del 3 de noviembre donde opta a 4 de ello: Mejor Vídeo y Mejor Colaboración por 'Con Altura' junto a J Balvin, Mejor Push y Mejor Look. ¿Cuántos conseguirá? estamos que nos mordemos las uñas... bueno, ella mejor que no.

Somos súper fans de la reina del 'tra, tra', quien hace unos días le cancelaron el vuelo que la llevaba precisamente a Sevilla y aburrida de esperar, lanzó un "Q hacéis?" en su cuenta de Twitter y el hilo es totalmente épico. Le contaron de todo, le pidieron consejo para teñirse el pelo y hasta nos compartió cuál ha sido la última serie que ha visto: 'Dark'. ¡Qué 'salá' es!