/ GTRES

Por esto se llevan regulín Meghan Markle y Kate Middleton

Se dice, se comenta, se rumorea.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando el río suena, agua lleva... O eso han debido pensar en Reino Unido porque desde que salieran a la luz los posibles problemillas en la relación de Meghan Markle (37) con Kate Middleton, la prensa de este país no para de rastrear para dar con nuevas informaciones que apoyen esta teoría. 

¿La última? Según la periodista Camilla Tominey, del diario británico 'The Telegraph', el rifirrafe entre Kate y Meghan llega durante las pruebas de los vestidos de los pajes y damitas de honor de la boda de esta última. No se sabe muy bien qué fue lo que ocurrió, pero fuentes cercanas a Casa Real aseguran que Kate abandonó la prueba llorando por algo que Meghan dijo sobre la princesa Charlotte. ¡Drama!

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Luis y se encontraba muy sensible"; dicen desde el periódico. ¿Será verdad? Lo cierto es que si a esto le sumamos que los Duques de Sussex han decidido hacer las maletas y mudarse a Windsor, a una hora de Londres, cuando llegue su primer bebé, la cosa indica que algo sucede. 

¿Por qué? Porque todo estaba preparado para que el príncipe Harry y Meghan Markle viviesen al lado de los Duques de Cambridge en Kensington Palace, pero ahora estos han decidido poner pies en polvorosa y salir huyendo a un casa en los terrenos del castillo de Frogmore House.

¿Será verdad que las cuñadísimas no se soportan? Está claro que hasta en las familias reales cuecen habas, aunque sean de las caras.