INSTAGRAM

La 'mala leche' de los 'haters' de Patricia Montero

Y todo por una foto preciosa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nos encanta la naturalidad con la que Patricia Montero se muestra en sus redes sociales. Ella y su chico, Álex Adrover, siempre nos enseñan cómo es su vida familiar junto a sus hijas Lis y Laya, nos dan recetitas saludables y nos anuncian que pronto vamos a ir de boda. Pero hay quienes no llevan muy bien que la actriz se muestre tal cual es y le han vuelto a llover las críticas por una foto en la que aparece amamantando a su peque.

via GIPHY

Si eres una 'celeb', tienes que aprender a sobrellevar los comentarios de los 'haters' y Patri es un claro ejemplo de que se le resbala, y mucho, lo que puedan decir de ella. Siempre se ha declarado una firme defensora de la lactancia materna y nos ha enseñado cómo se fue de fiesta con sacaleches incluido, o su receta para hacer galletas con leche materna, sin importarle lo que digan de ella.

Pero esta vez ha sido suficiente una foto de lo más inofensiva para que algunos seguidores la hayan atacado de manera desproporcionada. En ella aparece dándole el pecho a Laya y aclara que tiene ojeras, que es temprano y que le da de desayunar antes de irse a su clase de yoga. Muchos aplaudieron su foto y le dijeron que estaba divina, pero a otros les pareció tan ofensiva que le dieron rienda suelta a su 'haterismo'.

Todo empezó con un comentario que decía: "Foto innecesaria... Sexualizando un momento precioso... Poco gusto la verdad", al que le siguieron varios más: "Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen", "No deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien".

Afortunadamente no todos piensan igual, y ha habido muchos que la han defendido: "El problema lo tienes tu que ves lo que no hay...", "Triste es la gente que ve más allá de una foto preciosa de una mami alimentando a su bebé". Ella no ha dicho nada, total para qué, si con su imagen lo dice todo. ¡Somos fans!