Mediaset

Maite Galdeano ya no está SO-LA… ¡Tiene nuevo (y misterioso) novio!

Y él tampoco necesita peine.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Maite Galdeano lleva tiempo alardeando de vivir felizmente con ella misma, con su hija y sin más hombres en su vida que su hijo. Pero parece que ha llegado el momento de cerrar ese veto que lleva arrastrando ya 5 años. Ha conocido a alguien, le gusta y se ha atrevido a hablar de él (después de que los hayan pillado) en la televisión.

Según ha explicado en el programa de Mediaset 'Sálvame' es alguien totalmente anónimo que, para sorpresa de la audiencia, no conoce a Maite Galdeano de nada. Vaya, que no sabe que es toda una 'celeb' en el mundo de los cotilleos y los bolos, no sabe que ha estado en varios 'realities' de televisión así como que su hija ha ganado una edición de 'Supervivientes' y otra de 'Gran Hermano'.

Vamos, que todo lo que tiene que ver con el mundo de la tele le viene de nuevo. Y eso puede que le haya gustado a la pamplonica, la desconexión de su terreno... Aunque la duda que nos queda es... ¿Podrá el chico misterioso seguirle el ritmo a la de 'las papelas del camión'?

La protagonista de esta historia no ha querido desvelar demasiado sobre su nueva ilusión. De hecho, todo ha salido a la luz porque alguien ha mandado, de forma anónima, un vídeo en el que aparece la parejita tonteando en una heladería en un centro comercial que se encuentra al sur de Madrid. En dichas imágenes, que puedes ver en la web de 'Sálvame', la de Pamplona se salta toda distancia de seguridad por amor y pasión.

Ambos se acercan, tontean y hasta llegado el momento él la coge en brazos para tenerla más amarrada.

Maite ha explicado que lo ha conocido a través de una aplicación que se ha instalado en el teléfono móvil por insistencia de Sergio Ferré, el reportero del programa en el que ha desvelado toda la información y amigo de ella. Además, Sofía Suescun también la ha empujado a vivir su propia vida, a encontrar la felicidad en un hombre. Así que se ha lanzado a la conquista del 'cuore'.

De momento, lo poco que sabemos es que se llama 'V' (la inicial de su nombre, que es lo máximo que ha querido desvelar la 'celeb') y que tiene un aire a Kiko Matamoros (pero en pequeñito). ¿Será porque ambos están calvos? Sea como fuere, si algún día llegan a vivir juntos ya sabes que en su casa no van a necesitar peines.

Aquí te dejamos ideas para regalitos de 'enamorados', por si estás en un momento carameloso como el de Maite: