maisie_williams / INSTAGRAM

El 'crossover' más loco: Maisie Williams ('JdT') y Jesús Gil en el jacuzzi

Si es que Arya Stark siempre sorprende.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si te apetece empezar el día con un buen par de carcajadas, tienes que ver esto. La actriz Maisie Williams (sí, la intrépida Arya Stark en 'Juego de Tronos') ha compartido en su Instagram un filtro de lo más 'spanish'.

Lo que hizo la intérprete británica fue colocar su cara en la famosa foto de Jesús Gil, el expresidente del Atlético de Madrid y también alcalde de Marbella. Estamos hablando de una de las estampas más icónicas del fallecido empresario, la del jacuzzi, ¿te acuerdas?

Junto a la imagen, Maisie Williams escribió un mensaje de lo más oportuno: "Quedaos en casa", refiriéndose a la cuarentena a la que estamos obligados casi todos los países del mundo a raíz de la pandemia por coronavirus.

La publicación ha tardado cero coma en hacerse viral, sobre todo en España, claro. "No podía ser otra quien matara al rey de la noche", se ha dicho en Twitter. "Es el crossover más loco", comentaba otro. La viralidad del meme ha sido tan grande que hasta HBO, la plataforma que produce y emite 'Juego de Tronos', ha respondido: "Arya Stark conoce a Jesús Gil". ¡Qué bueno!