Jesus Briones / GTRES

De blanco y con peluca: ¡Mahi Masegosa se nos casa!

Rafa se lo pidió cuando volvió de 'Supervivientes'. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Sí, sí, has leído bien, Mahi Masegosa, la diseñadora y concursante de 'Supervivientes' y 'Maestros de la costura', ha aprovechado su visita a 'Sábado Deluxe' para contar que está prometida. La diseñadora de pelucas, tan divertida como de costumbre, ha contado todos los detalles de su romántica pedida de mano. Su novio Rafa la llevó hasta el Cristo de los Faroles, en Córdoba, un sitio muy especial para ella y allí, con 'Hurricane' de Bob Dylan de fondo le hizo LA PREGUNTA a la que por supuesto ella contestó con un rotundo sí. ¿Casualidad? No, el chico es de lo más detallista y como sabe que esa es una canción muy especial para Mahi, le pidió a un amigo suyo guitarrista que la tocará en el momento clave para crear un ambiente especial y parece que lo logró.

Lo cierto es que de todo esto hace ya unos meses, en verano, poco después de que ella regresara de 'Supervivientes'. Todavía no tienen fecha para el enlace, pero ella ya ha estado probándose vestidos de novia junto a su chico, porque eso de las supersticiones no le da miedo en absoluto. Eso sí, no ha encontrado nada que le convenza porque "todo es poco para mí" así que ha decidido que se va a encargar ella misma de confeccionarlo, que para algo ha participado en 'Maestros de la Costura'.

Discreto y sencillo seguro que no va a ser. Si necesita inspiración puede mirara los modelitos de los Goya.

¿Tendrá algo azul? 'Of course', y además muy visible, porque llevará una de sus míticas pelucas, esas que vende por un tubo a través de su página web. Desde aquí solo hacemos una petición, Mahi, no te cases en secreto que necesitamos poder disfrutar de ese lookazo nupcial en toda su extensión.

Y por cierto, enhorabuena, pareja.