TVE

Mahi Masegosa cambia las pelucas por el tinte... ¡Tienes que verla!

Todo hecho en casa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hablar de Mahi Masegosa es hablar de melenazas, de looks estrafalarios y de buen rollo. Aunque lo de las pelucas parece que ya no. La andaluza ha decidido reinventarse y lo hizo delante de la cámara de su móvil. Se ha teñido el pelo y el resultado es espectacular.

En esta edición de 'Supervivientes' ha sido Yiya la que aterrizó en Honduras con una peluca, pero el recurso estilístico no es una novedad. Mahi las luce desde que la conocimos en 'Maestros de la Costura', ¿te acuerdas? Y en 'SV 2019' también lo hizo. Echó a la maleta un montón de cabellos artificiales, aunque poco a poco los fue olvidando, dándonos a conocer una Mahi Masegosa mucho más natural.

Y parece que el gusto por las melenas reales ha seguido presente en sus estilismos. Para demostrarlo, el vídeo que la empleada de una gasolinera ha publicado en su cuenta de Instagram. Mahi ha aprovechado el confinamiento para teñirse el pelo y compartir el resultado con sus followers. ¡Nos encanta cómo le ha quedado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola!!! Aquí os traigo un vídeo sobre lo que parece un desastre con un resultado que os va a sorprender 😂 Y digo desastre porque las pasé canutas para hacerlo yo sola, como veréis monto cada guarrería impresionante y es normal no apostar un duro por mí! Pero al final, leche, queda genial! Os confieso que ahora no puedo dejar de mirarme en el espejo y creo que este look es el look definitivo de mi vida! Llevaba años sin teñir mi pelo y estoy encantada! Quiero agradecer la ayuda virtual de mi colega @flaviobeautyhair , que me asesoró con los productos a comprar y estuvo al otro lado de la línea diciéndome a cada rato los pasos a seguir! Sin él, no os extrañe; hoy estaría calva de flequillo ! Pues esto es todo! Comentadme qué os parece! Os leo y os respondo a todos! Besis de fresi !🍓🍓🍓

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el

"Las pasé canutas para hacerlo yo sola", ha confesado la andaluza junto a las imágenes. No es para menos. Lo que ha tenido que hacer es trabajo de peluquera muy pero que muy elaborado... Se ha decoloreado los mechones de la parte delantera de su melena, añadiéndoles un toque de morado, color que a ella le gusta muchísimo. ¿Y a ti?