@rosalia.vt / INSTAGRAM

Madre mía, Rosalía... ¡Córtale! (Sí, se ha hecho el flequillo en casa)

Desoye los sabios consejos de Chenoa.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Los famosos lo tienen claro, si hace tiempo que una locura estilística te está rondando la cabeza es el momento de hacerla. Durante la cuarentena tienes más tiempo libre y como vamos a estar unos días más encerrados, si la lías para cuando salgamos ya está resuelto o casi. 

Chenoa (44) se atrevió a cortarse el pelo en un directo y aunque a priori parecía que el resultado era más o menos apañado, luego tuvo que reconocer que por detrás había algún que otro trasquilón, la de trabajo que van a tener las peluquerías cuando todo esto acabe. Chenoa avisó: No os cortéis el pelo en casa.

Pero Rosalía (26) o no sigue a la ex triunfita o es una desobediente porque solo unas horas después presumió de flequillo nuevo en sus redes sociales. Y oye, hay que reconocer que le queda genial. Ahora bien, lo que no ha dejado claro es si ese corte es obra suya o está confinada con alguien muy habilidoso con las tijeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las reacciones no se hicieron esperar y a sus más de 2 millones de me gustas se unieron comentario como el de Paco León: "Preciosa tu eres" o el de Greta Fernández y su "biutiful". Hay quien se aventuró a buscarle parecido con Camila Cabello.

Pero hay otro detallito que ha llamado nuestra atención. ¿Por qué sus uñas están perfectas cómo siempre y nuestro esmalte semipermanente es un auténtico desastre a estas alturas de la cuarentena? ¿Qué estamos haciendo mal?

Desde aquí le hacemos una petición a la cantante, cuéntanos tus secretos de belleza para estar tan monísima como siempre sin salir de casa. Un directo haciéndose las uñas sería fantasía y ahora más que nunca necesitamos creer en la magia.