La madre de Paulina Rubio cuenta los 'chuleos' de su hija

Largando por la boquita pero bien. 

CUORE.ES -

La ruptura de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, su pareja de los últimos seis años y padre de su hijo menor, se da por confirmada en unas declaraciones que realizaba al respecto él hace unas semanas y de las imágenes de la cantante acompañada de otro hombre a bordo de un yate que vieron la luz el pasado junio. Eso dejaría abierta la puerta a un nuevo interrogante: ¿ha conseguido rehacer ya su vida la chica dorada?

Por el momento ella no parece dispuesta a desvelar esa incógnita, pero sus fans más curiosos siempre pueden contar con su extrovertida madre, la actriz Susana Dosamantes, para que les mantenga al día de las novedades respecto a su querida hija.

A la estrella del pop no pueden faltarle pretendientes, pero por ahora ella no se atreve a aventurar que exista uno en concreto que haya logrado robarle el corazón.

"Yo no sé nada porque no soy su vocera", aseguró a los medios. "Yo creo que sí ha de tener porque sí ves sus followers... Creo que tiene once millones de seguidores, a mí se me hace como impresionante, ¡es un chorro! Debe de haber ahí dos o tres valientes que deben estar deseosos".

Por otra parte, Susana quiso dejar muy claro que ella siempre mantendrá un vínculo muy fuerte y basado en el cariño con los ex de Paulina.

"Yo tengo relación con todos, son los padres de mis nietos y me regalaron lo que más amo en el mundo. Claro que me caen bien, y las broncas son de ellos, no mías", apuntó la actriz, probablemente en referencia a la complicada relación que la mexicana mantiene desde hace años con Nicolás Vallejo-Nágera, el padre de su hijo mayor, Andrea.

Una vez entrada en materia, Susana también quiso aclarar que su famosa hija no ha marcado su regreso a la soltería pasando por quirófano para retocarse los glúteos, como aseguraban recientemente las malas lenguas.

"Yo creo que no le gustan esas cosas. Le gusta mucho hacer ejercicio y dieta y siempre está promoviendo ese mensaje, y a mí me parece muy bien", añadió para aclarar que Paulina no es partidaria de la cirugía plástica. "Ella, su carnita, la que tiene es carnita, no siliconita. Hace mucho ejercicio y está muy bien, gracias a Dios".