La madre de Naya Rivera protagoniza una imagen llena de dolor y sufrimiento

Continua su búsqueda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que son complicadísimos momentos para la familia de Naya Rivera. La que fuera actriz de la serie 'Glee' desaparecía hace tan solo dos días en el Lago Piru en el condado de Ventura City, California. Según los primeros datos, la joven se encontraba con su hijo Josey, de cuatro años, dando un paseo en barca cuando, tras varias horas sin saber nada de ellos, la barca fue encontrada con el pequeño dormido y con el salvavidas puestos.

Aún con la búsqueda activa, la madre y el hermano de Naya Rivera se han acercado hasta el lago donde desapareció y ambos han protagonizado una imagen de lo más desgarradora

Preguntado por lo que había pasado, el hijo de Naya aseguró que su madre se había lanzado al agua para nadar pero que nunca había vuelto. Inmediatamente las labores de búsqueda comenzaron, sin embargo, la actriz todavía no ha sido encontrada. Una búsqueda a la que la policía le está dando prioridad ya que aseguran que "quieren poder dar descanso a su familia". 

"Si el cuerpo está enredado bajo el agua, puede que nunca salga a la superficie. El lago está lleno de plantas y árboles que dificultan mucho la búsqueda. La vegetación y la oscuridad del mismo hacen que sea muy peligroso para los equipos de búsqueda", aseguraba el sargento de la oficial de la policía de Ventura County, Kevin Donoghue.

Sin embargo, y hasta que no aparezca el cuerpo o se dé por terminada la búsqueda, la policía también ha abierto una nueva línea de investigación: "Los equipos de emergencia han estado rastreando la orilla y los alrededores del lago para ver si había alguna huella o algo que pudiese indicar que había salido del agua, pero como no hemos encontrado nada nos hemos limitado a la búsqueda dentro del agua". 

De ahí que la policía también haya controlado las tarjetas de crédito de la actriz para ver si después de su desaparición se había realizado algún movimiento. "Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para terminar con la angustia que están viviendo todos aquellos que la conocían".