GTRES

La madre de Matthew McConaughey quiere ser actriz

A los 86 años.

CUORE.ES -

A Matthew McConaughey podría surgirle muy pronto una dura competidora que trate de desbancarle como artista más reconocido de su propia familia: su madre de 86 años, Kay, le ha confesado que le encantaría seguir sus pasos en la industria cinematográfica. De hecho, el oscarizado intérprete está convencido de que esas ambiciones son el verdadero motivo por el que su progenitora acostumbra a visitarle en el set de rodaje, como hizo recientemente mientras él trabajaba en su última película: 'White Boy Rick'.

"Ella siempre dice que es porque quiere verme, pero yo siempre pienso que si fuera un contable y viviera en Chicago no querría verme tan a menudo en mi puesto de trabajo. Su verdadera intención es introducirse en el negocio y es muy persistente", ha revelado Matthew a su paso por el programa televisivo de Graham Norton.

Kay ya ha ideado incluso una alternativa en caso de que no le llegue ninguna oferta interesante: su plan pasaría por unir fuerzas con su famoso hijo en la gran pantalla y darle a él el papel de su amante mucho más joven que ella.

"Tiene 86 años y su propuesta es hacer un remake de 'El Graduado', con ella en el papel de Anne Bancroft y yo como Dustin Hoffman. Está convencida de que funcionaría y que no sería raro en absoluto. ¡A pesar de todo el rollo freudiano que implicaría!", ha explicado él sin poder ocultar su asombro ante la ocurrencia de su anciana madre.